Skip links

La primera feria digital dedicada a la industria del plástico

Desde Juypal somos conscientes de la situación actual, por eso hemos decidido ir un paso más allá y crear nuestra propia feria digital. Creemos que establecer contactos y nuevas conexiones sigue siendo indispensable, por eso hemos creado este espacio donde conocernos y crear nuevas sinergias.

Una feria  innovadora adaptada a la situación actual. Con las mismas características que una feria normal (eventos, reuniones, demostraciones…), pero con la diferencia de que será 100% online.

Un lugar de encuentro donde podrás conocer de primera mano todos nuestros procesos, artículos y todas nuestras gamas de productos.

La feria tendrá comienzo el día 15 de marzo, unos días centrados en la innovación dentro de la industria del plástico y todas las tendencias del mercado. Las horas disponibles serán de 9h- hasta las 18h.

Durante estos días podrás conocer todos nuestros artículos para el hogar, una gran gama de productos de plástico pensados para toda la casa, desde menaje hasta el jardín. Para más información sobre estos productos puedes pinchar aquí.

También hablaremos sobre la personalización de productos plásticos para la captación y fidelización de clientes. Puedes ver más en nuestro apartado promotions. Y te podremos enseñar algunos casos como McDonalds o Nestlé, que ya han confiado en nosotros.

Además, durante estos días queremos presentarte https://juypal.es/innovations/ , una nueva línea creada gracias a nuestra experiencia, equipo y maquinaria. En esta ofrecemos la solución integral, desde el diseño inicial, la fabricación de moldes, la inyección y robótica hasta la personalización del producto integral.

Nuevas tendencias en la industria del plástico

A lo largo de esta feria también se tratarán las tendencias del mercado, sobre todo en lo referido a los plásticos reutilizables y eco-friendly. Una variante del mercado que se encuentra en alza y ha venido para quedarse.

Para acceder a esta feria solo tienes que entrar en la página de https://juypal.es/hogar/ y pinchar en el botón de Feria Digital o puedes acceder directamente pinchando aquí.

Pensamos que esta feria tiene muchas ventajas, entre las que se encuentra el ahorro de tiempo, por eso nos hemos enfocado en hacerlo todo lo más sencillo posible para los asistentes. No tendrás que descargarte ningún programa, solo dejarnos tu e-mail y nosotros te avisaremos de la reunión.

Queremos conocerte. Si tú también quieres formar parte de esta feria digital, estar al tanto de las últimas novedades y establecer nuevas conexiones, no dudes en apuntarte. Para cualquier consulta puedes escribirnos en juypal@juypal.es