Skip links

Lanzamiento de 2 nuevas líneas de productos Made in Juypal

Estamos muy orgullosos de poder mostraros la nueva línea de productos  y lanzados al mercado 100% made in Juypal.

Se trata de 2 líneas de ambientadores de spray y de mikado, con las que sumamos dos nuevos éxitos a nuestra marca Juypal. Las características de estos dos nuevos productos son muy particulares. Por lo tanto, te invitamos  a que leas todas las características y beneficios que estas dos nuevas líneas de nuestra marca van a aportar al sector.

Nuestros más 40 años de experiencia nos han facilitado fabricar y poner a disposición del mercado estas dos nuevas líneas de producción, alcanzando un  alto nivel de diferenciación, rompiendo con las métricas hasta ahora establecidas y creando así, un nuevo estilo de ambientación para el hogar.

¿En qué se diferencian estos nuevos ambientadores del resto?

En Juypal somos fervientes especialistas en crear productos innovadores y en ofrecer siempre con ellos un valor añadido al sector. Uno de los principales motivos por los que nos decidimos a lanzar esta nueva línea, fue el crear ambientadores con aspectos diferenciados y amplias mejoras respecto a los de otras marcas de aparente semejanza.

  • Innovadora gama de aromas. El poder ser totalmente dueños de la producción ha favorecido a la creación de esencias distintas a las ya conocidas en el mercado.

El concepto innovador de estos nuevos aromas proviene del profundo análisis de nuestro equipo. Gracias a ello, hemos fabricado dos líneas de ambientadores con olores muy reconocibles por el gran público, atractivos al olfato y realmente logrados.

  • Variedad de formatos y presentaciones: En Juypal nos comprometemos a presentar un producto completo y de calidad. Por ello, no solo ofrecemos innovación en el interior del paquete, sino también en su envoltorio y en su packaging. Es un aspecto de vital importancia y nos encanta trabajar cada detalle al máximo.

Para adaptarnos al cliente y poder atender todos los mercados, disponemos de formatos de 100 y 400 ML y posibilidad de fabricar varios surtidos (Packs de 12 y 24 unidades)

¿Qué beneficios nos ofrece esta nueva línea?

A parte de innovar en la parte aromática y en el packaging, nuestros nuevos ambientadores están producidos con el fin de obtener también dos beneficios que lo diferencian totalmente de su competencia.

  • Máximo ahorro. Un hito que pretendíamos alcanzar, conseguir que nuestros clientes ahorren con Juypal. Consideramos este factor uno de los mayores talones de Aquiles de nuestra competencia.

Por ello, hemos creado ambientadores que contienen el doble de fragancia que los productos de nuestros competidores más cercanos.

En consecuencia, aplicando menor pulverización, conseguiremos el mismo resultado.

  • El líquido de los ambientadores es incoloro y, por lo tanto, no mancha. Al ser los envases fabricados íntegramente por nosotros, hemos decidido darle un tono diferencial a cada fragancia. El color lo da el envase y no la fragancia.

Gracias a esto, evitaremos la aparición de las manchas más comunes que suelen producir los ambientadores en nuestro hogar, como manchas en cortinas, sábanas o toallas.

Nuestras 2 líneas, de fabricación íntegramente Española

Hemos optado por crear dos líneas de productos aparentemente parecidas, pero realmente bien diferenciadas.

  • Por un lado, los ambientadores Mikado, es un sistema de difusor aromático atmosférico natural que no consume energía, con envase de calidad cosmética y completamente ideal para utilizar en cualquier espacio (tanto para hogar como para oficina). Son más de 12 las opciones de aromas que tiene el consumidor para escoger.
  • Por otro lado, ambientadores de Spray o pulverizantes. Con la característica ya mencionada de no manchar y con una calidad totalmente premium que pueden emplearse en cualquier lugar (hogar, coche, oficina…). El abanico de aromas es también grande, así como la capacidad del producto.