Skip links

La solución desinfectante llega a Juypal

La Covid-19 ha mantenido – y todavía lo sigue haciendo – al planeta en un estado de alarma constante. La incertidumbre y la tensión se han apoderado en mayor o menor medida de nuestras vidas, y en Juypal nos hemos volcado para convertirnos en parte de la solución.

Por ello, presentamos esta nueva línea de productos de desinfección con el fin de favorecer el cuidado personal y evitar que la pandemia continúe su curso.

Por un lado, hemos lanzado un desinfectante en forma  de spray apto para cualquier superficie, tanto para productos textiles, como calzado. Además, cuenta con acción de desodorante.

Por otro lado, añadimos a nuestro catálogo el gel hidroalcohólico de rápida absorción, con 70% de alcohol y aloe vera. Por supuesto, cumpliendo todos los requisitos sanitarios pertinentes y perfecto para el día a día para llevar en cualquier lugar (Coche, bolso…)

Te invitamos a conocer las características de nuestros nuevos productos y descubrir los beneficios que aportan a nuestros clientes.

Productos desinfectantes que marcan la diferencia

En Juypal hemos volcado nuestras energías en diseñar productos de desinfección innovadores, prácticos y perfectos para el uso diario.

Os desgranamos los principales aspectos que caracterizan esta nueva gama 100% made in Juypal.

  • En cuanto al gel hidroalcohólico, en Juypal basamos toda nuestra creación alrededor de la calidad del producto. Es por ello por lo que utilizamos alcohol fabricado con etanol de un 70%, aloe vera de primera calidad y un contrastado desinfectante prácticamente inexistente en el resto de los geles de empresas del sector.

Así mismo, es un producto completamente incoloro y adaptado para su uso cosmético, puede tener contacto con la piel sin ningún inconveniente futuro.

  • El spray desinfectante es otra de nuestras principales apuestas en Juypal. Es un producto ideal para utilizar en todas las superficies, incluyendo la ropa. Contiene sales de amonio cuaternario, contenido muy apropiado para desinfectar superficies y completamente testado por nuestros expertos, asegurando su incidencia contra la Covid.

No es producto cosmético, por lo que no se puede aplicar en la piel. En consonancia con el gel hidroalcohólico, es un producto incoloro y no mancha.

Además, el gel desinfectante nos ofrece una doble utilidad, ya que funciona también como líquido desodorizante. Incluye 2 versiones, una de ellas con un sutil aroma a alcohol y otra con aroma a ropa limpia.

Beneficios en forma de calidad

Nuestra experiencia en Juypal ha favorecido la creación de esta nueva línea de producción, adaptándonos completamente a las necesidades del mercado y ofreciendo una línea de dos productos con un alto grado de innovación, atractivos, de alta calidad y beneficiosos para el consumidor.

  • La materia prima utilizada en la producción de nuestros productos desinfectantes es de primera calidad.
  • El producto es 100% fabricado por Juypal, en España, asegurándonos de conocer todas las partes implicadas en nuestra cadena de producción.
  • Toda nuestra producción cumple con los requisitos establecidos por las autoridades sanitarias y añade a su composición muchos de los últimos componentes más efectivos para la lucha contra el virus.

Todos los envases son de 100 ML, cantidad que estimamos perfecta para el consumo y la reposición, contribuyendo con ello a una menor concentración de uso de residuos plásticos.

La importancia de la desinfección

La búsqueda de la excelencia en nuestros productos desinfectantes es fruto del profundo estudio sobre la situación en la que nos hemos visto inmersos actualmente.

La utilización de estos productos (tanto el gel como el spray), fabricados con materias primas de alta calidad va a favorecer la higiene total personal  y la higiene total de cualquier superficie en la que utilicemos dicho desinfectante.