Skip links

¿Que es el packaging? Packaging Online

Es la carta de presentación ante el consumidor. Por eso debe llamar la atención y resultar vistoso: esto permite que el producto se destaque frente a otros de la competencia.

Nos estamos refiriendo al embalaje, envase, caja o envoltorio de un determinado artículo que se pone a la venta. Conocido también como packaging.

¿Qué funciones debe cumplir el packaging? Su objetivo es proteger al producto en cuestión durante su traslado a los centros de venta, su permanencia en un depósito o en un local y su manipulación.

Debe, asimismo, transmitir información al consumidor. En el packaging suelen detallarse datos del fabricante y del producto, fecha de vencimiento, componentes y otras informaciones.

Cuidar el aspecto exterior, un packaging original

Para aquellos que todavía no se hayan dado cuenta, tanto o más que el contenido, su forma y aspecto exterior cobra mucha importancia en el proceso de venta. Por eso las empresas deben cuidar en especial el packaging, una solución que en Juypal ofrecemos de manera profesional.

En Juypal Innovations diseñamos y desarrollamos packaging original y productos plásticos según las peticiones y necesidades de nuestros clientes. Gracias a que controlamos todos los procesos.

La experiencia y el buen hacer nos avalan. Hemos trabajado con clientes como Fanta, Playmobil o McDonalds.

Packaging ecológico

Damos forma a un packaging ecológico con recursos propios y elementos reciclables, siempre teniendo en cuenta la preservación del medio ambiente.

Desde el diseño inicial en 3D, pasando por el prototipado, fabricación de moldes, ensayos, inyección, personalización IML, montaje, embalaje, y terminado en la logística…

Procesos que nos permiten ofrecer el mejor servicio personalizado con la máxima efectividad y control de calidad. Promovemos al mismo tiempo la sostenibilidad de todo el proceso porque para nosotros el respeto al medio ambiente no es una opción, es una convicción.

Un buen packaging ecológico puede ser una excelente forma de llegar de forma indeleble a los clientes, de conquistar su atención. Eso es seguro, por lo que merece la pena prestarle un poco de atención. De esta manera conseguiremos dar con la clave del éxito entre empresa y consumidor.

Packaging personalizado

En Juypal siempre nos ponemos a disposición del cliente.

Desde el primer minuto. Etiquetas IML (In Mold Labeling), serigrafía, adhesivas, erosiones y acabados en molde… son varios de los ejemplos con lo que se pueden decorar nuestros productos y darles un valor añadido tan importante y necesario hoy en día.

Los servicios que ofrecemos en Juypal en relación al producto o artículo no solo acaba con el diseño. Fabricamos el envase, embalaje o etiqueta en nuestro taller de matricería con máquinas de control numérico de última generación.

A diferencia de nuestros competidores, en Juypal ofrecemos todas las fases de producción, todo unificado desde la misma empresa.

Leave a comment