Skip links

Tapers de plástico

Fiambreras y Tapers de Plástico Reutilizables

Juypal: fabricantes de tapers de plástico al por mayor

Los “tuppers” de plástico se han convertido en el perfecto aliado de nuestro día a día. Ajetreo, comidas fuera de casa, necesidad de guardar comida en un recipiente seguro. ¿Qué haríamos sin tapers plásticos?

 En Juypal somos especialistas en fabricarlos, y nos encanta que nuestros distribuidores cumplan sus expectativas, queden satisfechos y puedan repartir comodidad a todos sus clientes.

¿Qué tienen los tuppers, que los hacen especiales?

Los tuppers son recipientes habitualmente de plástico de polietileno aptos para alimentos. Su principal objetivo es cerrar el recipiente con el mínimo aire posible, con el fin de conservar los alimentos frescos el mayor tiempo posible.

Los tapers de plástico para comida fueron inventados a mediados del siglo pasado, la compañía Tupperware fue su fundadora, y ahora empresas como Juypal se dedican a la fabricación y venta de ellos. Tapers de calidad y herméticos.

Ventajas de utilizar tapers de plástico

●  Comodidad y practicidad: El poder envasar tu comida en un recipiente no pesado, que conserva perfectamente las propiedades de la comida y con un precio asequible. Son algunas de las ventajas que te permite un tupper.

●  Durabilidad: El material con el que trabajamos desde Juypal asegura una larga durabilidad del producto.

●  Reutilizables: Las fiambreras que fabricamos al por mayor son totalmente reutilizables. Son aptas para ser lavadas en lavavajillas y por supuesto son aptas también para ser calentadas en microondas.

●  Conservación: El envasado al vacío, evitando la entrada de aire, hace que la comida se mantenga intacta durante 1-2 días sin problema.

¿Por qué fabricar tapers de plástico en Juypal?

En Juypal somos especialistas en la fabricación de tuppers al por mayor. Nuestro amplio recorrido dentro del tratamiento de los productos plásticos nos posiciona como un referente en el sector.

El proceso de fabricación es profesional y lleno de detalles. Los productos terminados que ofrecemos gozan de primeras calidades y la entrega que ofrecemos a nuestros distribuidores tratamos que sea siempre extraordinaria.

Fabricar tapers con nosotros es sinónimo de calidad en el producto junto a una buena relación a largo plazo, estrecha, de confianza y cercana.

Tapers o “tuppers” plásticos en diferentes tamaños y formas

Las exigencias del mercado son cambiantes, y cada vez, más exigentes. El proceso de fabricación de tapers ha ido cambiando a lo largo de los años.

Es por ello que Juypal lanza a los distribuidores la posibilidad de escoger la fabricación de tuppers en diferentes tamaños y formas. Las exigencias de los clientes incitan a tener un abanico de productos de distintos tamaños.

El acople al cliente es primordial para nosotros, y entendemos que ofrecer este amplio abanico de posibilidades favorece la satisfacción del mismo.

Ventajas de nuestras fiambreras respecto a otras

En nuestra web encontrarás un extenso espectro de fiambreras. Todas ellas son diseñadas por Juypal desde 0. Ofrecemos una excelente calidad de materiales, a un precio muy económico.

Las funcionalidades también son diversas. Frente a otras marcas, Juypal lanza tapers al mercado para el microondas, con válvula multifunción y sets de diferentes tupers con una gran variedad de formas y tamaños para almacenar todo tipo de alimentos.

La principal ventaja de nuestras fiambreras es la personalización, máxima y al detalle. Nos adaptamos a las necesidades del distribuidor y producimos a su medida.

¡Es una de las ventajas de controlar toda la cadena de producción!