Skip links

Juypal estará presente en la feria Ambiente de Frankfurt

La feria donde el futuro se convierte en presente: 2020 se ve bien

¿Quieres saber lo que ocurrirá en la feria comercial líder mundial de consumo? Visitantes y expositores descubrirán nuevas perspectivas de futuro en diferentes áreas, así como las tendencias y oportunidades en todos los segmentos.

El lugar de encuentro global para nuevos éxitos

Los problemas que están dando forma a la industria están bajo el foco de atención en Frankfurt. También es la plataforma de abastecimiento más importante fuera de Asia.

En esta feria se encuentran las mayores gamas de productos del mercado.

La feria Ambiente se trata de una de las ferias más relevantes entorno al diseño, la sostenibilidad y la creatividad, con presentaciones de tendencias en diseño y exposiciones .

Se trata de una de las mayores y más internacional feria en el sector de productos de cocina y hogar, regalos, decoración del hogar y muebles.

¿Qué podemos encontrar en la feria ambiente de Frankfurt?

Los visitantes de Ambiente pueden encontrar productos de cocina, regalos, artículos de coleccionismo, productos de belleza y baño, joyería y complementos, entre otros.
Asimismo, la feria reserva espacios específicos para la promoción de jóvenes talentos en el diseño de bienes de consumo, así como un programa promocional para los productores de artículos hechos a mano.

Juypal estará presente en dicha feria que se celebrará desde el próximo 7 al 11 de Febrero de 2020 en Frankfurt.

Leave a comment

Name*

Website

Comment