Skip links

Juypal: maestros en productos de plástico reutilizable

No por repetir hasta la saciedad una mentira, esta se transforma en verídica.

Diferentes corrientes mediáticas vienen vendiendo el pernicioso efecto que el plástico provoca en el medio ambiente. Nada más lejos de la realidad.

Tampoco seamos hipócritas. Si bien es cierto que el plástico puede resultar perjudicial, el verdadero problema no está en el hecho inequívoco de su existencia, sino en el mal uso que el ser humano hace del mismo.

En Juypal somos una empresa con vocación de servicio que se dedica a la comercialización de productos de plástico reutilizables para el hogar, el jardín, la terraza, el baño, en productos de limpieza…

Eso sí, siempre bajo la bandera de la sostenibilidad y la reutilización de plásticos para respetar nuestra naturaleza.

¿Se puede vivir sin plástico?

En Juypal Empresas cuidamos especialmente el detalle en el diseño y la constante investigación junto con una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes.

Teniendo en cuenta las últimas tecnologías y las tendencias que establece el mercado, elaboramos artículos de menaje del hogar en propileno, un tipo de producto plástico más respetuoso con el medio ambiente, así como complementos para la cocina. Todos ellos productos de primerísima calidad y diseño netamente español.

Hay que primar la verdad, sobre todo, y no engañar a la gente.

De entrada, el plástico parte de una mala reputación. Se comenta que tarda mucho en degradarse en la naturaleza. Dicho esto, no es menos cierto que el plástico es el material más versátil y democrático que ha cambiado nuestro mundo, para bien, desde mediados del siglo XX.

¿Ventajas del plástico? Bajo coste, gran capacidad de adaptación a casi cualquier necesidad y unas características ideales para fabricar cualquier artículo.

Y la pregunta del millón es… ¿por qué no reutilizar las botellas de plástico y contribuir a mejorar nuestras vidas?

Las empresas de reutilización de plástico coinciden: el plástico, biodegradable

Por ejemplo, un elemento tan esencial y cotidiano en la vida de las personas y la sociedad en general como un avión de vuelo, está fabricado en más de un 53% con polímeros plásticos, que lo hacen suficientemente ligero para dominar las alturas.

Pero no es lo único que vemos y utilizamos cada día: las gafas de sol, la cámara de fotos, el DNI, los botones de la camisa… La gran magia del plástico permite que nuestra vida sea más cómoda y económica.

Con productos netamente fabricados en suelo español, en Juypal vestimos el hogar en cualquier rincón, desde la cocina, la terraza o el jardín, pasando por la ordenación, sin olvidarnos de los complementos para las mascotas y todo un mundo de fantasía en la línea de limpieza, con piezas divertidas y totalmente funcionales.

Desde Juypal informamos con seriedad de lo que hacemos; no generalizamos, nos gusta educar a nuestros clientes en la verdad y en la aplicación de la responsabilidad por la preservación del medio ambiente.

Nuestra filosofía se basa en gran parte en la triple R: Reducir-Reutilizar-Reciclar.

Productos plásticos para el futuro

Cada producto de plástico biodegradable que desde Juypal presentamos en el mercado es el fruto de un largo y profundo conocimiento tanto de las técnicas de fabricación como de las necesidades del mercado.

Nuestro compromiso no es otro que atender las peticiones de los clientes con un amplio abanico de posibilidades para adaptarnos, de esta forma, a las necesidades que requieran.

En Juypal diversificamos nuestros productos para satisfacer tu demanda.

Mantenemos el reto de la evolución constante dentro de unos mercados y de unos productos altamente comprometidos a nivel tecnológico.

Desde entonces, nuestros cajones, guías y accesorios para la cocina han evolucionado con el fin de atender todo aquello que tu negocio u hogar eche de menos.

Leave a comment