Skip links

Tritán, el envase de moda en el sector de la cosmética

No contiene bisfenoles (BPA y BPS) ni otras sustancias químicas que puedan alterar el contenido de los envases ni convertirlos en perjudiciales para el organismo.

Todo son ventajas. El tritán es un plástico menos nocivo para la salud y ahora pisa fuerte en el sector de la cosmética. Son cada vez más los fabricantes que se apuntan a la comercialización de frascos, tarros y accesorios para cosméticos hechos de tritán.

El tritán en los envases de cosmética ha llegado para quedarse. ¿En qué consiste este tipo de material? Se presenta como una nueva generación de resinas de copoliéster reciclables y seguras para la salud.

Es ideal para la fabricación de botellas de agua de plástico reutilizable, especialmente, pero también para otro tipo de envases, como los cosméticos, que contienen sustancias que se ponen en contacto directo con la piel (maquillajes, pintauñas, rimel…)

Ligero, resistente, inodoro…Envases de cosmética en España.

¿Qué tiene el tritán que hace furor en la fabricación de nuevos recipientes? Pues que ofrece algunas de las características de los de vidrio y acero sin sus inconvenientes: alta transparencia, resistencia a la rotura, ligereza, no transmisión de olores o sabores y posibilidad de uso en microondas y lavavajillas.

Juypal, especialista en reducir, reutilizar y reciclar productos de plástico, es consciente de la necesidad de sus clientes en el siglo XXI. Por eso diseñamos, fabricamos y comercializamos artículos de menaje para el hogar y también de cosmética hechos de plástico sostenible para todos los hogares.

Productos de plástico reutilizable. Envases de cosmética ecológicos.

En Juypal Hogar vestimos además la casa en cualquier rincón, desde la cocina, la terraza o el jardín, pasando por la ordenación, sin olvidarnos de los complementos para las mascotas y todo un mundo de fantasía en la línea de limpieza, a partir de la utilización de productos de plástico reutilizable y divertidos.

Siempre hemos priorizado la creación y fabricación de productos eco-friendly, siguiendo parámetros de calidad, diseño y sostenibilidad.

Los envases sin bisfenol son reutilizables; es decir, son duraderos y se pueden usar durante mucho tiempo. No solo sirven para almacenar agua u otros líquidos.

Gracias a su diseño ergonómico y tapones anchos también se presumen ideales para contener otro tipo de productos, como los destinados a la belleza y cuidado de uno o una misma, la cosmética.

Protegiendo el medio ambiente. Envases cosméticos personalizados.

En Juypal apostamos por los productos de plástico eco friendly y envases para cosméticos personalizados, que son aquellos fabricados con materiales biodegradables, es decir, materiales no contaminantes que pueden ser degradados por elementos naturales. Aportan un ahorro de CO2 y protegen el medio ambiente.

Y en lo que se refiere a cosmética ofrecemos soluciones de envases que cumplen con las exigencias de los consumidores.

Leave a comment