Skip links

Nuestra Empresa

Juypal Empresa

Actualmente contamos con dos fábricas, sumando una superficie total de más de 30.000 m2, ubicadas en la localidad alicantina de Ibi, población emprendedora e industrial con una inmejorable red de comunicaciones de carretera, aérea, marítima y ferroviaria.

I + D + i

Todo empieza desde la base, a partir de la gran dedicación y especialización del Departamento de I+D+i, donde se cuestiona y se valora hasta el más mínimo detalle para que cada producto sea diferente en su género.

Taller de matricería

Nuestro proceso industrial es totalmente integral, con un moderno taller de matricería totalmente renovado permitiendo los mejores acabados en nuestros moldes.

Robots y técnicas IML (Print System)

Además contamos con la más avanzada maquinaría del momento, robots y técnicas de inyección IML, y la especialización continua de nuestro personal, conformando todo un abanico de posibilidades para un producto siempre distinto.

Made in Juypal

Cada artículo que JUYPAL presenta en el mercado es el fruto de un largo y profundo conocimiento tanto de las técnicas de fabricación como de las necesidades del mercado.

Comprometidos

Desde Juypal siempre hemos entendido que el futuro siempre empieza en el presente. Por ello, siempre hemos priorizado la creación y fabricación de productos eco-friendly, siguiendo parámetros de calidad, diseño y sostenibilidad. Por este motivo, les ofrecemos nuestras mejores soluciones en estos momentos, en base a nuestra larga experiencia en los mercados y su creciente sensibilidad hacia el medio ambiente.

Libres de BPA

Productos Reutilizables

Productos Biodegradables

Comprometidos en la exceléncia

Nuestra empresa se encuentra ubicada en la localidad alicantina de Ibi, población emprendedora e industrial con una inmejorable red de comunicaciones de carretera, aérea, marítima y ferroviaria

Fabricación 100% en España

Todos nuestros productos, ya que son producidos en España, contienen el sello de calidad de marca España.

El valor de la manzana

Gracias a nuestro trabajo diario de calidad, nuestra marca es reconocida mundialmente.

Calidad Made in Europe

Contamos con la mayor calidad de productos y producción dentro del mercado europeo.