Skip links

Política de calidad e higiene

La Política de Calidad e higiene de JUYPAL HOGAR S.L. se orienta en satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y de la organización, así como cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables al producto y a las instalaciones como higiene sanitaria que son de aplicación.

JUYPAL HOGAR, S.L. mantiene un Sistema integrado de Calidad e Higiene basado en la norma UNE-EN ISO 9001 y el protocolo alimentario BRC/IoP de forma que se garantiza la seguridad y salud de los consumidores derivada de la inocuidad de los productos, así como el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a los productos en contacto con alimentos y enfocado hacia la mejora continua de todos los procesos internos y de la satisfacción de los clientes.

JUYPAL HOGAR, S.L. establece un compromiso de adopción de toda aquella tecnología puntera aplicable al sector del plástico, que otorgue valor añadido a la fabricación del producto final.

Con todo ello se pretende diferenciar a la organización de otras empresas del sector del menaje, ofreciendo a nuestros clientes variedad de artículos, mediante un continuo proceso de innovación.

Se establecen canales de comunicación y de formación de los empleados de JUYPAL HOGAR, S.L., básico para el cumplimiento con la satisfacción del cliente tanto en temas de Calidad e Higiene como en seguridad.

La Dirección establece que esta política sea revisada periódicamente, sea el marco para la revisión de los objetivos de calidad y el cumplimiento de los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad e Higiene implantado, comunicándose a todo el personal para su conocimiento y aplicación, mejorando su eficacia, promoviendo el uso del enfoque a procesos y el pensamiento basado en riesgos.

Juan José Becerra

CEO