Skip links

Envases para caramelos

Descubre nuestro catálogo de envases para caramelos, gominolas y chucherías. Contamos con tarros de plástico para almacenar este tipo de dulces de diferentes tamaños, capacidades, colores y formas de cierre.  

Nuestros botes de plástico para guardar chucherías y caramelos protegen y conservan perfectamente el sabor y la textura. Por eso, si elaboras golosinas o dulces parecidos como lacasitos, chocolatinas (y un largo etcétera) o eres proveedor y necesitas envasarlos, JUYPAL tiene la solución.  

Catálogo de envases de plástico para gominolas y caramelos

Somos fabricantes de tarros de plástico para chuches

Fabricamos y vendemos al por mayor una amplia gama de envases plásticos para almacenar caramelos, golosinas y otros dulces de forma práctica. Contamos con instalaciones y herramientas de inyección de plástico preparadas para fabricar este tipo de producto apto para guardar alimentación.  

Por ello, nuestros recipientes plásticos están fabricados en España, no contienen BPA, cuentan con roscas herméticas y tienen un cierre seguro. Además, son seguros, higiénicos y aptos para conservar alimentos. De esta forma almacenar y transportar caramelos, chucherías, bombones, golosinas y dulces es mucho más sencillo.  

Proveemos a tiendas de golosinas, industrias de elaboración de caramelos y gominolas, empresas que comercializan este tipo de producto, almacenes, negocios de catering o delivery, etcétera.  

Nuestros envases de plástico son la solución perfecta para distribuir y comercializar felicidad para los más pequeños (y para todos los amantes de las chuches y los caramelos).  

Contacta con nosotros

    Nuestros recipientes de plástico para dulces

    En JUYPAL fabricamos una gran cantidad de envases plásticos en forma de tarro para almacenar y guardar todo tipo de caramelo y gominola. Los fabricamos a partir de plásticos seguros y resistentes.  

    Tenemos diferentes tamaños, capacidades de almacenamiento, distintos tamaños y tipos de rosca, además de varios materiales de fabricación.   

    Echa un vistazo a nuestro catálogo para conocer las medidas específicas y todos los detalles de cada referencia de tarro para golosinas. Si necesitas asesoramiento más detallado, puedes ponerte en contacto. Nuestro equipo te ayuda a escoger los envases plásticos para guardar dulces más adecuados para tu caso.

    Tarros PET altos 

    Los tarros altos elaborados con PET tienen un cierre muy seguro gracias a la rosca especial hermética. Y están disponibles en distintas capacidades: 120 ml, 160 ml o 220 ml. En cuanto al tipo de rosca, estos modelos cuentan con un diámetro de 105 y entre las roscas tienen unos 85 mm y 83 mm.  

    Además, este modelo está disponible en diferentes colores. Por un lado, los fabricamos transparentes con un acabado en brillo para aportar más calidad y un aspecto mucho más premium y cuidado. Por otro lado, los tenemos disponibles en varias gamas de colores transparentes: verde agua, azules y rosas.  

    Tarros PET anchos

    Estos modelos tienen la base cuadrada, en lugar de redonda. También están fabricados con plástico PET y libre de BPA, por lo que son aptos para almacenar todo tipo de alimentos.  

    Cuentan con un cierre seguro con una rosca especial hermética de 105 mm y 103 mm de tamaño. Los tenemos disponibles en capacidades de 170 ml o 260 ml. Y en cuanto a los colores, los fabricamos en color transparente con brillo. También podemos fabricarlos en colores bajo demanda.  

    Tapas para envases PET

    También fabricamos tapas para envases de plástico, por lo que ofrecemos una gran variedad de modelos en diferentes colores y tamaños. Las vendemos por separado, encajan perfectamente con las medidas de los envases y permiten abrir y cerrar el tarro todas las veces que quieras. 

    Por ejemplo, nuestra gama de tapas para envases de caramelos de 120 ml, 160 ml y 220 ml está disponible en colores transparentes (blanco, azul, verde agua y rosa) o en tonos opacos (verde, gris, azul y rosa).  

    Mientras que las tapas herméticas para tarros de plástico de 170 m y 260 ml (base más cuadrada y ancha) los fabricamos en colores opacos (blanco, verde, azul, rosa y gris). Incluyen un asa para poder transportar el envase mucho más fácil y de forma más segura. El asa también puedes personalizarla y elegirla en el mismo color de la tapa o en otro color diferente.  

    Como novedad, en Juypal también las fabricamos en tonos de colores pastel. Puedes preguntarnos por esta gama de color disponible para ambos tipos de tarro.  

    Personalizar envases para caramelos y golosinas

    En Juypal no solo fabricamos y vendemos los tarros de plástico, también podemos personalizarlos. Podemos añadirle etiquetas por la técnica de IML para añadirle el logotipo, marca, etc, de la empresa que comercializa las gominolas o los caramelos.  

    Además de escoger el color, el tamaño y la capacidad, el tipo de rosca y el tipo de tapa, ahora puedes personalizar tarros para guardar chucherías con etiquetado e impresión IML. ¡Personaliza tus envases para vender tus productos! 

    Somos la solución para ofrecerte el envase y la personalización de este para poder comercializar, vender y distribuir gominolas, chucherías, caramelos, golosinas, bombones, dulces…  

    Tú pones el producto y nosotros nos encargamos del resto.  

    Échale un vistazo a nuestro catálogo de envases plásticos para guardar dulces y chuches. Pídenos presupuesto para grandes cantidades y, si lo necesitas, sobre nuestro servicio de etiquetado y personalización de los tarros.  

    Te ofrecemos presupuesto sin compromiso y te asesoramos para comprar el mejor envase para caramelos del mercado.